Begur

Begur

El pueblo de Begur es encuentra en la cima de una colina, presidiendo los alrededores, ofreciendo a los viajeros las vistas fantásticas al mar y sus pinares, las estrechas calles de adoquines del centro de la población son un motivo interesante para un paseo. La plaza de la Iglesia es un lugar ideal para descansar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo, y tomarse un buen vino, cosecha de la zona.

Begur tiene mucho que ofrecer a viajeros de todas las edades, una gran oferta de bares, restaurantes, tiendas, y locales de copas . Como muchos otros pueblos de la región, Begur está a tan sólo unos minutos de la costa y de sus hermosas calas escondidas como Sa Riera y Aigua Freda. Es esencial un automóvil para desplazarse por la zona.

Sa Riera es una cala pintoresca rodeada por colinas altas y rocosas en las cuales hay pinedas frondosas. Las vistas en esta zona son aturdidoras, por los verdes pinos y el azul profundo del Mediterráneo. Hay comercios y restaurantes donde tomar refugio del calor de mediodía durante la temporada alta. Los barcos de pesca anclados en la cala o descansando en la arena, proporcionan una atmósfera tradicional.

Galería de fotos Ver propiedades en Begur Mapa de la zona Contáctenos